CREAR UN OTEC

Ingresa a www.cdiec.cl

Solicita Información para recibir propuesta

Las modificaciones a la Ley SENCE, promulgada el 4 de septiembre de 2004, “Sobre racionalización del uso de la franquicia tributaria de capacitación”, establecen en lo referido a los OTEC, los siguientes requisitos adicionales al momento de su constitución:

1. Contar con personalidad jurídica, la que deberá tener como único objeto social la “prestación de servicios de capacitación”.

2. Acreditar que disponen de la certificación bajo la Norma NCh 2728, establecida como Norma Oficial de la República por la Resolución Exenta Nº 155, del Ministerio de Economía.

Para estas exigencias Cdiec posee un servicio de “creación de Otec”, dada la experiencia que nos respalda hace más de 6 años en el mercado de la capacitación.-

Ingresa a www.cdiec.cl

Solicita Información para recibir propuesta

Existen dos modalidades para satisfacer este servicio:

Entrega del formato de la escritura, con el detalle que individualiza su Otec, descripción de los socios, aporte del capital y extracto.

Servicio Integral de creación de Otec, el cual implica todas las actividades necesarias para la para el correcto funcionamiento de su Otec, esto quiere decir:

1. Creación Legal Otec

1.1 Creación legal, Escritura y extracto

1.2 Inscripción en conservador de bienes raíces que corresponda.

1.3 Solicitud de Rut e Inicio de actividades en SII

1.4 Solicitud de patente en municipio que corresponda.-

2 Implementación y Certificación de un Sistema de Calidad

2.1 Implementamos un sistema de gestión de calidad basado en la ISO9001:2008 y la NCh2728, el cual es 100% electrónico, ya que no ocupa documentación física (solo la requerida).-

2.2 Realizamos la auditoria interna del sistema de gestión.-

2.3 Tomamos contacto con la casa certificadora para la debida auditoria de certificación en las dependencias de la Otec.-

2.4 Realizamos la recepción de los certificados de la casa certificadora.-

3 Acreditación Sence

3.1 Presentamos la documentación a Sence para que esta sea acreditada como tal, posteriormente se realizará la visita a las dependencias el Otec, donde el cliente debe recibir al personal de Sence y mostrar documentación requerida.-

Para mayor información envíenos su solicitud a través de nuestro formulario de contacto, además solicite su clave para acceder a los videos de asesor on-line.

Ingresa a www.cdiec.cl

Solicita Información para recibir propuesta

|

Comentarios

estamos constituyendo una otec, buscamos quiennos apoye en la impelmentacion de la norma 2728, por lo cual nos pueden dar los costos de este servicio y los plazos de tiempo.

Responder
No me funciono el scrpit sin retocarlo Aunque a los q comentan mas arriba a1 si ! Bue sere yop Y por si hay alguno q no le funcione como a mi cierren la clase primero y despues borren la carpeta rmdir( $d->path ); $d->close();o sea estas lineas cambienlas de lugar $d->close(); rmdir( $d->path );
Responder
Gracias por las felicitaciones y por pasarte por este blog.Muy interesante el mundo donde acabas de aterrizar! Ya veras, en poco tiempo absorverÃ?¡ toda tu energia.Como paginas recomendadas creo que con las que estan en mi blogroll (“”de quien aprendo), tienes para ir empezando.No creo en KPIs estandars, creo que tienes que encontrar tu mismo los indicadores de rendimiento segÃ?ºn sean las metas del site. Es un fantastico ejercicio para obligarte a definir los objetivos de manera muy concreta. Recuerda, un KPI establecido sin objetivos claros no es mas que un numero. Concreta tus objetivos y busca los nÃ?ºmeros que te permitan entender cÃ?³mo vas con respecto a esas metas. Esos serÃ?¡n tus KPIsPara finalzar, como ya comente en otro post, hay algun manual de Google Analytics en castellano, pero creo que el mejor manual es la “Conversion University” de Google. El temario estÃ?¡ desglosado para que vayas aprendiendo por bloques y tiene unos videos que facilitan muchisimo la comprension.Desde luego, si durante esta nueva etapa, tienes dudas sobre un tema concreto, pasate por aqui e intentaremos resolverla juntos @Gustavo Muchas gracias por aportar tu opinion, Gustavo. No he leido el libro que propones, pero lo aÃ?±ado a la lista Respecto a que el examen es mas tecnico de lo necesario, no estoy de acuerdo. Creo que para analizar datos y sentirte seguro de los numeros que tienes entre manos, debes conocer muy bien como y de donde vienen y para eso que mejor que saber como se lleva a cabo la implementaciÃ?³n, las variables, como medir determinadas acciones, etc..De todos modos, esto darÃ?­a para otro post (que tengo pendiente a medias con alguien )
Responder
Thank you for the good writeup. It if truth be told was once a enjoyment account it. Look complex to more added agreeable from you! By the way, how can we be in contact?
Responder
It's very trouble-free to find out any topic on net as compared to textbooks, as I found this post at this web site.
Responder
Hi, I do believe this is a great blog. I stumbledupon it ;) I am going to revisit yet again since i have saved as a favorite it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to guide other people.
Responder
Wow, this paragraph is nice, my sister is analyzing these things, thus I am going to tell her.
Responder
I really like it when people get together and share thoughts. Great blog, stick with it!
Responder
Since the admin of this site is working, no doubt very quickly it will be famous, due to its quality contents.
Responder
First off I would like to say terrific blog! I had a quick question in which I'd like to ask if you do not mind. I was interested to know how you center yourself and clear your mind before writing. I have had a hard time clearing my thoughts in getting my ideas out there. I truly do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are generally lost just trying to figure out how to begin. Any recommendations or hints? Appreciate it!
Responder
Great article, exactly what I wanted to find.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar